Piel Perfecta


Comparte en tus redes

Para empezar a hablar de maquillaje es importante comenzar con el tema del cuidado de la piel pues de ahí parte este grandioso arte.

Uno de los objetivos al maquillarte es lucir una piel perfecta pero, ¿qué es una piel perfecta? Es cuando luce, sana, hidratada, sin granos, manchas, o cualquier tipo de imperfección que pueda presentarse, ya sea a causa del sol, malos hábitos o la edad.

Antes de aplicar cualquier tipo de cosmético, necesitas preparar tu rostro para el maquillaje, para esto debes conocer tu rostro e identificar qué tipo de piel tienes; grasa, seca, mixta, sensible, normal o madura. El conocer tu piel, te ayuda a aplicar en ella los productos adecuados.

Hidratar tu piel es de suma importancia esto con el fin de proporcionar agua a tu piel. Además de hidratarla debes humectarla para que te ayude a retener la humedad y con esto lucir una piel sana.

Existen diferentes cremas de todo tipo, marcas y costos que te ayudan a mantener una piel sana, lo importante es usarla. La que más te funcione y se ajuste a tus necesidades.

Esto te ayudará a mantener tu piel fresca, sana y radiante. No hay edad en específico para el uso de cremas, entre más pronto lo hagas tu piel te lo agradecerá con el paso de los años. Y claro, nunca es tarde para iniciar una rutina de cuidado de tu piel, créeme que tu rostro te estará eternamente agradecido.

Y tú, ¿cómo cuidas tu piel?

Espero te haya gustado esta información y ya sabes manos a la obra, te escribo pronto con más tips de belleza.

Temis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

WhatsApp chat